Gimnasia entrenó en Estancia Chica con la mente puesta en el duelo del próximo miércoles frente a San Martín de San Juan por la fecha número 13 de la Superliga. Este compromiso es trascendental para la lucha por la permanencia y es por eso que el entrenador tripero está decidido a que su equipo debe cambiar la imagen plasmada en el último encuentro y jugarlo como una verdadera final.

Pero la práctica de hoy, no fue una más. Pedro Troglio decidió realizar un trabajo táctico futbolístico, pero donde jugaron suplentes y titulares mezclados. Por lo tanto no hay indicios de un equipo formal para enfrentar a los dirigidos por Forastello, pero si algunas pistas.

Troglio podrá contar nuevamente con Gonzalo Piovi y además probará en estos días si dispone otras variantes, dentro de las cuales figura el nombre de Lucas Licht como mediocampista por izquierda.

Los bajos rendimientos individuales demostrados ante Racing, encendieron las alarmas de auxilio por el mal juego y la imposibilidad de dar vuelta el resultado, pero el DT Mens Sana buscará apagar durante la semana con trabajo.