La novela de Lautaro Martínez y su llega a Barcelona sigue escribiendo páginas, pero parace llegar a la recta final. En las últimas horas, el delantero argentino y el conjunto Culé llegaron a un acuerdo total según la prensa europea.

Serán cinco años con un salario de 12 millones de euros por temporada más bonus, lo que se convirtió en la única oferta por la que el argentino dejaría el Inter. El ex Racing ya avisó que desea ir al conjunto catalán. De esta manera, lo único que falta es que haya acuerdo entre clubes, teniendo en cuenta que los dirigentes Catalán no van a pagar los 111 millones de euros, sino que buscan un combo de dinero y dos jugadores.

La principal diferencia a esta hora radica en el monto en efectivo que pagarán los españoles: Barcelona quiere poner 60 millones cómo máximo y cubrir los 51 restantes con los pases de dos futbolistas de su plantel, pero Inter quiere poner el piso en 80 millones, y luego ver qué jugador se incluye en la negociación.

Sin embargo, lo que es certero es que las negociaciones estan avanzadas y da la sensación de que de alguna manera u otra, la joven promesa argentina jugará en España.