Gimnasia tuvo hoy su último partido amistoso de pretemporada de cara al duro semestre que tendrá que afrontar, donde debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles para quedar en Primera División. En el predio de Ezeiza el Lobo disputó en simultáneo dos amistosos de 70 minutos cada uno frente Atlético Venezuela: los titulares ganaron 3 a 1 y los suplentes 2 a 0.

El primer equipo, conformado por los nombres que sería titulares frente a Vélez (viernes 19.40 en el Bosque) se impusieron gracias al doblete de Horacio Tijanovich –también le anotó a Lanús- y Maxi Comba (ingresó en el segundo fragmento del partido).

Lucas Barrios, el último refuerzo, ingresó en el complemento y sumó sus primeros minutos bajo las órdenes de Maradona.

El otro equipo ganó 2 a 0 y gracias a los goles de dos jugadores de la cantera Mens Sana, que fueron subido en esta pretemporada por el cuerpo técnico: Sebastián Cocimano e Ivo Mammini. Ambos, fueron los goleadores de la Reserva durante el 2019.

Ahora, el plantel Lobizón, volverá a entrenar el lunes en Abasto ya pensando en el partido ante el Fortín que tendrá una sola meta: sumar.

Los equipos:

Equipo 1 Jorge Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, José Paradela, Matías Pérez García, Horacio Tijanovich, Eric Ramírez y Jhonathan Agudelo.:

Equipo 2: Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Tomás Fernández, Patricio Monti, Germán Guiffrey; Franco Mussis, Harrinson Mancilla; Maximiliano Comba, Matías Miranda, Maximiliano Cuadra y Nicolás Contín.