En la jornada de ayer, posterior al trabajo en dos turnos, donde después de una larga charla “lava cabezas” ejercitó tareas físicas y tácticas pensando en Boca Juniors, el cuerpo técnico comandado por Darío Ortiz sacó conclusiones y empieza maquetar el equipo para jugar el próximo domingo desde las 11 en el estadio Juan Carmello Zerillo.

Fiel a su estilo, de promover jugadores de las juveniles y teniendo en cuenta el bajo rendimiento de los jugadores que habitualmente son titulares, optaría por realizar diferentes modificaciones con respecto a lo que venía plasmando Sava.

Si bien no tiene definido cómo será el equipo (lo afinará mañana en el ensayo de fútbol formal), en la jornada de hoy trabajó con el sistema táctico 4-3-1-2, aunque no se descarta que utilice un dibujo con cuatro defensores, misma cantidad de mediocampista y dos delanteros.

El posible once contaría con la salida de Maximilano Coronel y Facundo Oreja en la defensa, Brahian Alemán en la mitad de la cancha y Franco Niell en la delantera, donde ingresarían Ezequiel Bonifacio, Omar Alderete (regresa de la suspensión), Nicolás Colazo y el juvenil Matías Gómez.

El equipo sería con: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Eric Ramírez; Matías Gómez y Nicolás Contín. De utilizar el esquema 4-4-2, saldría de la plantilla inicial Ramírez para que ingrese Agustín Bolívar y forme un doble cinco con Rinaudo.

El Lobo volverá a entrenar mañana en Abasto y el día viernes posterior a la práctica Ortíz hablará en conferencia de prensa y entregará la lista de concentrados en la cual puede llegar haber sorpresas.