El mal momento que vive Boca Juniors dejó su primera víctima. Daniel "el Cata" Díaz no seguirá en el club y tras su salida lanzó "se dejó entrever que soy el culpable del momento de Boca". Continuaría jugando en el Getafe de España.

El defensor es el primero que deja el club tras el dolor que significó la derrota en la semifinal de la copa Libertadores frente al ecuatoriano Independiente del Valle. Por su parte, el arquero Agustín Orión está cerca de seguir sus pasos y desde el club le adelantaron que están en busca de otro arquero para que le compita el puesto bajo los tres palos.

"Quería retirarme en Boca, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. En lo personal, no tengo nada para reprocharme. Siempre dejé lo mejor por esta camiseta, soy hincha del club. Siempre voy a estar agradecido a la gente", señaló un frustrado Cata Díaz a radio Continental.

Además, el defensor declaró que "yo no me siento culpable, pero sé que alguien tiene que pagar. Si no soy del gusto del entrenador, él tendrá sus razones. No puedo hacer nada contra eso".