En medio de la crisis que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los dirigentes parecen haber llegado a un acuerdo para el regreso del deporte más amado por los argentinos. Según estiman, el comienzo del torneo sería el 3 de marzo y las elecciones fueron establecidas para el 16 del mismo mes. 

Luego de innumerables reuniones que fracasaron, un pequeño grupo de dirigentes de la primera división y del ascenso parecen haber llegado a acuerdos en algunos puntos claves como la definición de la fecha para que la pelota comience a rodar y para las elecciones en la Asociación. 

Además, entre otras fechas, se definió que el 17 de febrero se haría la apertura de los sobres de los oferentes para los derechos audiovisuales; el 27 de febrero está pautada una asamblea en la cual se tratarán la rescisión del contrato con el programa Fútbol para Todos, se buscará la aprobación del nuevo vínculo con la empresa privada que se ocupará de la televisación, se reformará el estatuto con las normas de la FIFA y se creará la Superliga. Esta reunión sería el 1 de marzo, primer día hábil posterior al 27 (feriado de carnaval).

El presidente de Lanús, Nicolas  Russo señaló que "creo que el conflicto está destrabado, hay un principio de acuerdo. En la reunión primó el sentido común, priorizamos que el fútbol argentino funcione y vamos por el buen camino". 

El dirigente también informó que ahora el siguiente paso es trasladar "el resultado de esta reunión al resto de los dirigentes y luego comenzaremos con cada paso para solucionar la situación".