El avance del Coronavirus tiene alerta a todo el mundo y en Argentina se comenzaron a tomar medidas de precaución para evitar el contagio masivo en la sociedad. Esta mañana, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que los eventos con concurrencia de público. De este manera los eventos de deporte, cine, música, teatro, entre otros podrán realizarse pero sin asistencia público.

Siguiendo esta medida, el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, habló en distintos de medio de comunicación y dio detalles de las decisiones tomadas por la ciudad de Buenos Aires respecto a lo eventos deportivos:

“Estamos trabajando en conjunto con la ciudad y el estado nacional. Con ellos consensuamos las decisiones. Los espectáculos deportivos se llevarán a cabo sin público porque tienen muchos espectadores y si hay alguna persona contagiada podría ser desparramado rápidamente el virus”. Además explicó: “Los jugadores que vengan de Europa no podrán evitar la cuarentena”.

Estas medidas quedarían confirmadas este mediodía por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien hablaría en conferencia de prensa para expresar las medidas tomadas