La Bombonera se volvió a vestir de fiesta para una noche de Copa Libertadores después de un año sin participar en la competición y aunque costó, fue con triunfo ante Junior de Barranquilla. El equipo de los mellizos Barros Schelotto se quedó con el triunfo por la mínima con gol de Cristian Pavon a los 28 minutos de la primera parte.

El encuentro fue un partido de ida y vuelta, donde los equipos tuvieron chance de vencer los arcos rivales. Sin embargo, Boca tuvo una clara desde la pena máxima en los pies de Wanchope Ábila, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Con este triunfo, Boca llegó a las cuatro unidades y se ubica Segundo detrás de Palmeiras de Brasil (su próximo rival) que está en la punta con seis unidades.

El otro conjunto argentino que jugó fue Atlético de Tucumán en Uruguay ante Peñarol y su actuación no fue la mejor. Perdió 3 a 1 y sumó su segunda derrota consecutiva en el grupo en dos presentaciones. Los goles de los uruguayos los marcaron Rodríguez, Acosta y Rojo, mientras que él Pulga Rodríguez había marcado el descuento para los tucumanos.

En los otros dos partidos, Gremio derrotó 4 a 0 a Monagas de Venezuela y Cruzeiro como local empató sin goles ante Vasco Da Gama.

Hoy juegan River como local ante Independiente de Santa Fe (Colombia) desde las 19.15 en el Monumental y Estudiantes recibe a Santos de Brasil a partir de las 21.30 en Quilmes.

También jugarán hoy:

19.15 Colo Colo (Chile) - Delfín (Ecuador)

21.30 Bolívar (Bolivia) - Atlético de Nacional (Colombia)