Con la mirada en la semifinal del próximo miércoles  de la Copa Argentina, el plantel albiazul trabajó en Estancia Chica buscando dejar atrás el duro golpe recibido contra San Martín de San Juan, rival directo en la lucha por la permanencia. Con trabajos regenerativos y de fútbol reducido, los jugadores del Lobo estuvieron a disposición del entrenador, que podría mover muchas piezas en su equipo.

Las tres derrotas al hilo hacen que la situación de Gimnasia en la tabla de los promedios sea preocupante, pero po unos días se pondrá el chip para aprovechar una oportunidad única de ser finalista de la Copa Argentina. si pasa a River.

Por eso el DT quiere lo mejor y apuesta a la recuperación de Lorenzo Faravelli, quien no estuvo ante los sanjuaninos por un desgarro intercostal, parece que será infiltrado para poder estar contra el Millonario. El ex jugador de Newell´s estuvo entrenando diferencia durante el día de hoy.

Historia diferentes para Gonzalo Piovi y Mauro Guevgeozián, que por inconvenientes físicos no podrá estar hasta el 2019.

Aunque todavía es prematuro, pero se especula que también puedan haber modificaciones en la mitad de la cancha y la delantera, con la intensión de modificar el juego y la actitud que mostró el equipo en las últimas tres presentaciones. El propio Pedro Troglio, fue quien puso en duda su continuidad en caso de que el resultado ante los de Gallardo no sea positivo, algo que le suma dramatismo al partido.