Luego de días oscuros en la política de Gimnasia y de haber postergado los comicios para ir en búsqueda de la unidad, que nunca se alcanzó, habrá elecciones el próximo sábado en la sede social y el socio deberá elegir entre tres listas: Gabriel Pellegrino representando al oficialismo y Mariano Cowen y Salvador Robustelli como oposición.

El panorama mostraba una posible alianza entre el oficialismo y Convergencia Gimnasia, pero la misma quedó sin efecto. Por esta razón, Robustelli, fue el primer candidato que se hizo presente en la sede ni bien terminó el partido en el Bosque, y presentó su lista, la número 22.

Por su parte, Gimnasia Grande mantiene su candidatura con el candidato Mariano Cowen. En este caso tampoco hubo alianza electoral, ya que esta fuerza no acordó con el oficialismo disidente ni parte del Grupo Campus. Cerca de las 21:30 se oficializó la presentación de la lista (10) en la sede.

Como ya se sabía desde hace varios días, el oficialismo también dice presente en los comicios, con un apoyo rotundo de Diego Maradona, que hasta ayer en el partido frente a Central Córdoba se puso una gorra con la inscripción: "Pellegrino Presidente". Bajo la Arupación Gimnasia Integral Positivo, fue la formula en alcanzar la lista al club.

Así quedaron armados los cuatro primeros lugares de la lista:

Gimnasia Integral + :Gabriel Pellegrino - Jorge Reina - Raul Tassi - Antonio Gargiulo.

Convergencia Gimnasista: Salvador Robustelli - Aníbal Fortuna - Esteban Chumbita - Manuel Mansanta.

Gimnasia Grande: Mariano Cowen - Alejo Colombo - Analía Lamberti - Julio Alonso.