Bernardi y compañía, están a la espera del primer amistoso ante Arsenal de Sarandí  y en el entrenamiento matutino de hoy realizaron trabajos de precisión con pelota. La novedad de la práctica fue la presencia de Israel Damonte que se entrenó a la par del grupo después de que en la jornada de ayer haya trabajado en el gimnasio. Sin embargo, el mediocampista no se quedaría en el club y en las próximas hora acordaría su vínculo con Huracán.

La otra noticia pasa por Mariano Pavone, el delantero que también analiza irse después de tener la charla con el técnico no estará presente en el partido de mañana producto de una molestia en el vasto externo del cuádriceps derecho.

El partido con Arsenal comenzará mañana desde las 9.00 en el City Bell y se jugaran dos partidos de 70 minutos. El amistoso será abierto para la prensa y los socios del club.

Aunque no confirmó el equipo el DT, los posibles once que arranquen jugando en el primer turno son: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Zuqui, Braña, Giménez; Otero, Fernández y Rodríguez.

En cuanto al mercado de pases, en las próximas horas el León acordará su segundo refuerzo. Se trata del colombiano Andrés Escobar, delantero de 26 años proveniente de Vasco da Gama, aunque Millonarios de Colombia tiene el poder se su pase. El jugador vendría a préstamo y con opción de compra.

A su vez, el que podría dejar el club es Juan Ferney Otero, que según informan medios colombianos,  Millonarios  (que es dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo) está atrás de la ficha del jugador. Vale destacar que las negociaciones serían por partes separadas a la de Escobar y no habría ningún tipo de trueque entre ambas instituciones.