El mediocampista Enzo Kalinski habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, donde analizó lo que dejó el empate ante Unión y adelantó cómo se prepararan para el inicio de la Copa de la Superliga: “Tenemos que pensar en nosotros y en lo que venimos haciendo. El equipo está creciendo y está mejor, pero después ganará el mejor”.

A la hora de analizar el empate en Santa Fe, el futbolista  manifestó: “Por cómo se dio el partido se valora el punto, aunque fuimos a buscar otra cosa. Al estar con un hombre menos no es fácil y el equipo mostró cosas buenas, que puede aguantar e intentar jugar. Es valorable. El equipo está creciendo y está mejor”

Con respecto a lo que le pide el entrendor, el ex jugador de Banfield y San Lorenzo remarcó que les pide que sean intensos y vivan todos los partidos como una final, y agregó: "Nos mentalizamos en llegar bien para jugarlos como pide él. Quiere que me muestre, que ponga pases entre líneas y que la presión arranque desde los delanteros hasta el último hombre”

Además, reconoció la mano del Mariscal en el equipo:  “Hemos crecido mucho en el juego. Tenemos que ser más profundos y lastimar más, queremos ganar y para eso tenemos que seguir trabajando para lastimar más al rival. Estamos contentos porque se nota la evolución del equipo. En lo personal uno siempre quiere estar y aportar lo suyo. Estoy bien, estoy tranquilo y dando lo mejor para estar a disposición del técnico”.

Por último, hizo referencia al duelo por la Copa de la Superliga, justamente ante su ex club: “Tenemos que pensar en nosotros y en lo que venimos haciendo. Conozco al rival, pero después ganará el mejor”.