Gimnasia ya piensa en el partido contra Arsenal y el entrenador pondrá los mismos nombres que jugaron ante Central, pero cambiaría el esquema táctico, es decir, deja el 5-3-2 para adaptar a los jugadores al 4-2-3-1 que utilizó durante la pretemporada.

En el entrenamiento de hoy, no estuvo presente Brahian Alemán que entrenó diferenciado producto de una lumbalgia que lo marginó de los trabajos con el grupo durante toda la semana, pero el número diez  no corre peligro de jugar el domingo. El once que utilizó el Colorado en la práctica de fútbol fueron: Arias; Oreja, Coronel, Alderete, Melluso; Rinaudo, Faravelli, Bonifacio, Colazo, Dibble; Niell.

Para el domingo el esquema será el mismo, pero tendría en ingreso de Alemán y formará con Bonifacio y Oreja en los laterales; y delante del doble cinco jugará Dibble por derecha, el uruguayo por el medio y Colazo por la izquierda.

La otra novedad se dio en la lista de concentrados con la inclusión del segundo refuerzo Lobo, Jerónimos Barrales, que fue elogiado por el técnico durante la conferencia de prensa.

Los 20 jugadores convocados:

Arqueros: Alexis Martín Arias y Tomás Durso.

Defensores: Omar Alderete, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Matías Melluso y Facundo Oreja.

Mediocampistas: Juan Ignacio Silva, Fabian Rinaudo, Eric Ramírez, Matías Noble, Lorenzo Faravelli, Nicolas Colazo, Agustín Bolivar y Brahian Aleman.

Delanteros: Jerónimo Barrales, Franco Niell, Facundo Pereyra y Nicolás Dibble.