Luego del empate ante Vélez, en el cual jugó con un equipo compuesto por un mix entre titulares y suplentes, Estudiantes ya se prepara para el partido de mañana por la Copa Libertadores ante Santos de Brasil por la tercera fecha del Grupo F que lidera junto a Real Garcilaso de Perú –tiene un partido más y ayer igualó ante Nacional de Uruguay- con cuatro unidades.

El entrenador del León pondrá lo mejor que tiene para mañana, aunque no contará con Rodrigo Braña que quedó descartado del encuentro  por una molestia en la zona abdominal y su lugar será ocupado por Iván Gómez. El mediocampista de 39 años, que hoy entrenó de manera diferenciada, pero no contó con dolores, se realizará el día viernes una endoscopía para conocer el grado de la lesión.

Con respecto al partido ante el Fortín son cinco los cambios que realizará para mañana, ingresan Leandro Desábato, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez, Carlo Lattanzio y Lucas Melano en lugar de Matías Ruiz Díaz, Sebastían Dubarbier, Marco Borgnino, Fernado Zuqui y Marino Pavone.

El once que saldrá al estadio del Cervecero y esperará el pitazo del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano para jugar ante el elenco brasileño que viene de ganarle la fecha anterior 3 a 1 a Nacional serán: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi; Gómez; Rodríguez, Giménez, Lattanzio; Melano y Otero.