Tras la derrota ante Argentinos Juniors que lo llevó a su tercera derrota consecutiva y el trabajo durante toda la semana, Facundo Sava decidió borrar el pizarrón y escribir de nuevo un equipo con cuatro sorpresivas modificaciones que realiza de cara al partido de mañana, en las que figuran Facundo Oreja, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli y Facundo Pereyra que serán reemplazados por Manuel Guanini,  Agustín Bolívar, Nicolás Contín –que estaba jugando en reserva- y Erik Ramírez.

Los once que durante la semana terminaron de ultimar detalles en la práctica de hoy estarán ubicados bajo el sistema táctico 3-4-1-2  y que esperarán el pitazo inicial de Diego Abal son: Alexís Martín Arias; Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Agustín Bolívar, Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Nicolas Contin y Erik Ramírez.

A estos nombres se le suman en la lista de concentrados: Tomás Durso, Matías Melluso, Facundo Oreja, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez –concentra por primera vez-, Franco Niell y Facundo Pereyra. Gómez nació en 1998, es mediocampista ofensa y como confirmó el entrenador en la conferencia de prensa de hoy, irá al banco por primera vez.

La sorpresa en la lista son las ausencias de los delanteros Nicolás Dibble y Jerónimo Barrales, que según afirmó el entrenador es una decisión suya y es por cuestiones futbolísticas.