Bernardi y compañía realizaron el último día de puesta a punto de la primer semana de trabajo. La mañana comenzó trabajos de entrada en calor al mando del preparador Hugo Roldán y posteriormente el técnico dispuso dos ejercicios tácticos.

El plantel fue divido en tres grupos de diez jugadores e iban rotando en los trabajos. Por un lado bajo la mirada del técnico, realizaron fútbol en espacio reducido (10 vs 10) y por los restantes hacían trabajos de definición. Los grupos fueron rotando por los ambos ejércitos.

Por primera vez estuvieron con el el plantel superiores los juveniles Alexis Vega y Jhon Arteaga que entrenaron durante toda la semana en Reserva.

Los equipo fueron los siguientes:

Con pechera amarilla: Andújar (Francesconi) ; Sánchez, Colombo, Desabato Dubabier; Cascini, Gomez, Zuqui, Borgnino (Arteaga) y Fernández.

De violeta: Sappa; Ruiz Díaz, Schunke Cabrera, Diarte; Gil Romero, Damonte; Otero, Pavone (Vega) y Rodriguez.

Sin pechera: Pourtau; Mura, Bazzana Campi, Erquiaga; Braña, Giménez, Cejas, Luguercio y Melano (Pavone).

El detalle fue que Christian Alemán Alegria que estuvo junto al plantel, no fue tenido para realizar trabajos con el esférico y Carlo Lattanzio entrenó de manera diferenciada por una contractura. El plantel volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana, donde volverán a entrenar en dos turnos y empezarán a preparar el primer amistoso del año ante Arsenal el 13 de enero en City Bell.