La jornada en City Bell tuvo como protagonista la pelota y el sistema táctico 4-3-3 en el trabajo futbolístico. En el ejercicio se lo vio nuevamente a Gastón Fernández como referente de ataque y al Gato Giménez como interior por izquierda en la mitad de la cancha. El detalle de la práctica fue que Rodrigo Braña abandonó el partido a los 10 minutos por una molestia. Lattanzio y Alemán Alegria entrenaron nuevamente de manera diferenciada.

Los equipos, que sufrieron cambios durante el trabajo, fueron los siguientes:

Con pechera naranja: Sappa (Pourtau); Sánchez, Bazzana, Desábato, Dubarbier; Damonte, Gomez, Cascini; Lugüercio (Melano), Gata Fernández (Melano) y Titi Rodríguez. 

Sin pechera: Andújar (Sappa);Ruiz Díaz, Schunke, Campi, Diarte; Zuqui, Braña (Gil Romero), Giménez; Cejas (Lugüercio), Pavone (Gata) y Otero.

Otra dato destacable en el predio fue la presencia del representante de Jonatan Cristaldo, Martín Guastadisegno, que estuvo reunido con los dirigentes. Al retirarse, el agente evitó dar precisiones a los preriodistas y afirmó: “Pregúntele al club”. Además agregó que fue a "visitar a un amigo”, en referencia a Juan Sebastián Verón.

Por el momento sigue sin conocerse la segunda cara nueva del Pincha, aunque también se contactaron con el volante de Newell’s, Mauricio Tévez, que fue compañero y dirigido por Lucas Bernardi. Mañana al equipo vuelve a entrenarse y quedará concentrado en City Bell hasta el sábado donde jugarán el primer amistoso ante Arsenal desde las 9.00 hs.