El plantel de Estudiantes tuvo esta mañana su primer entrenamiento de la semana en el Country Club de City Bell luego de lo que fue el amistoso del pasado sábado ante Cambaceres.

Los futbolistas, bajo las órdenes de Gabriel MIlito, realizaron trabajos regenerativos y ejercicios en la párate defensiva y ofensiva de cara a los dos amistosos que le restan en la pretemporada: miércoles 15 frente a Barracas Central y otro el sábado 18 ante Temperley.

Sobre el final de la práctica, se realizó un ensayo de fútbol reducido 11 contra 11 pero todos mezclados, sin titulares ni suplentes, detrás de la cancha principal.

Los dos datos sobresalientes en el Estudiantes fueron que Jonatan Schunke, finalmente se quedará en el Pincha, y hoy no pudo trabajar a la par por presentar un cuadro febril pero igualmente dijo presente en el Country; y que Mauro Díaz, el tercer refuerzo del León, mañana llegará al país y el miércoles se hará la revisión médica.

El plantel entrenará por la tarde a puertas cerradas y quedará concentrados hasta el día miércoles hasta después del duelo ante Barracas.