El último día de partidos de la fecha 19 tendrá la participación de Estudiantes de La Plata visitando desde las 19.00 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Ariel Penel. Ambos llegan a este encuentro con aspiraciones distintas: el local necesita sumar para no caer en zona caliente de los promedios y los dirigidos por Benítez con la intensión de meterse en los equipos que pelean por ingresar a las copas internacionales.

El León, que viene de cortar una racha negativa sin ganar ante Patronato, hoy tiene 21 unidades y se ubica  siete de Aldosivi, el último equipo que está ingresando a la Sudamericana. Por esta razón, las tres unidades que se disputan esta tarde noche son más que importante. El DT hará tres variantes con respecto al once que viene de vencer al Patrón: dos obligadas y otra táctica.

En el mediocampo Rodrigo Braña no recibió el alta médica para realizar fútbol por el corte en su mano derecha y su lugar será ocupado por Franco Sivetti. Pero la sorpresa de último momento fue la baja de Facundo Sánchez por una molestia muscular y su lugar sera ocupado por Nicolás Bazzana.

Mientras que en la ofensiva, Mariano Pavone se meterá en lugar de Edward López. Además, concentraron por primera vez el juvenil de la cantera, Andrés Ayala (categoría 2000) y el último refuerzo del equipo, Mateo Retegui.

Con esta variante, el once será: Mariano Andújar, Bazzana, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Juan Ignacio Díaz; Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Sivetti, Manuel Castro; Lucas Albertengo y Pavone.

Por su parte, el Bicho de la Paternal llega necesitado de puntos y tras la derrota del pasado lunes, el entrenador utilizaría la misma alineación que jugó en Varela. Los once: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Damián Batallini; Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Raúl Bobadilla.

Con respecto al historial, el León le lleva seis duelo a su rival de turno (46 victorias, contra 40 del Bicho. empataron 36 veces). El detalle es que al Pincha siempre le costó en La Paternal y no gana desde el Torneo Clausura 2012, cuando se impuso por 2 a 1.