Estudiantes jugó esta mañana en 1 y 57 su último amistoso de pretemporada frente a Temperley a puerta cerradas para el público y la prensa y se impuso en los dos encuentros: 3 a 0 los titulares y 5 a 2 los suplentes.

El elenco Albirrojo fue superior a su rival, que milita en la Primera Nacional, en los dos turnos.

En el primer equipo, Milito al igual que frente a Villa San Carlos, volvió a poner a Javier Mascherano como marcador central junto a Jonatan Schunke, pero cambió el mediocampo: hubo cuatro mediocampistas. Ángel González, Enzo Kalisnki, Iván Gómez y Lucas Rodríguez estuvieron ocupando esa línea.

Los goles fueron anotados por los dos delanteros: Martín Cauterucció –en dos oportunidades- y Mateo Retegui que estuvo en el primer equipo.

La victoria sirve para que el Pincha sume confianza, luego de los triunfos previos ante Cambaceres (2-0) y Villa San Carlos (1-0).

Los suplentes, que en pasaje del juego iban perdiendo 2 a 1, ganaron 5 a 2 gracias a los goles de Federico González (2), García, Castro y Gata Fernández. Además, Mauro Díaz volvió a sumar minutos luego de su arribo al León.

Ahora el plantel volverá a entrenar el lunes en City Bell de cara al partido frente a San Lorenzo en la reanudación de la Superliga. Será de visitante, el sábado 25 a las 19.40.

Los equipos:

Titulares: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Javier Mascherano, Iván Erquiaga; Ángel González, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Mateo Retegui y Martín Cauteruccio.

Suplentes: Emiliano González; Mauricio Rosales, Gonzalo Jara, Andrés Ayala, Gastón Benedetti; Nahuel Estevez, David Ayala, Gata Fernández; Manuel Castro, Federico González y Diego García.