La llegada de la nuevas caras que pedía el entrenador se hizo esperar hasta la última semana, en la práctica de hoy estuvieron presentes con  sus compañeros y realizando ejercicios tácticos : Jacob Murillo (firmó la semana pasada por un año y medio, aunque sigue en el medio su problema con el club Uruguayo), Andrés Escobar (arregló su acuerdo ayer, después de que aceptará lo propuesto por el Pincha) y el nombre por el que tanto pidió Bernardi, el defensor Fabián Noguera (que llegó ayer, firmó por doce meses a préstamo y proviene del Santos de Brasil). Los tres serán presentados mañana post entrenamiento.

El entrenamiento de hoy, que comenzó temprano con trabajos en el gimnasio y tuvo como foco trabajos con pelota en espacios reducidos, en dos canchas con cuatro arcos chicos en cada una y dos equipos de seis jugadores. Los arqueros entrenaron con Leandro Cortizo.

La novedad fue que tuvieron que abandonar el táctico, Gastón Giménez por un dolor en el tobillo derecho producto de un golpe que recibió en el último amistoso ante Chacarita y Mariano Pavone que se retiró con una contractura. Ambos no correrían peligro de perderse el partido del lunes ante Independiente.

Luego de una hora de ejercitar el táctico, el plantel volvió al gimnasio, sin la presencia de Escobar que se quedó corriendo alrededor de la cancha principal del Country, buscando mejorar su condición física.

A menos de una semana, no se sabe cómo va a formar el Pincha ante el último campeón de la Copa Sudamericana y volverá a entrenar mañana por la mañana a puertas cerradas, modalidad que se adoptará durante toda la semana.