Estudiantes con Leandro Benítez al mando del equipo iniciará mañana desde las 9.30 en el Country Club de City Bell los trabajos de cara al segundo semestre donde tendrá por delante la primera parte de la Superliga, la Copa Argentina y los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Gremio.

La novedad será que no contará con nuevos nombres contratados y que a las bajas de Christian Alemán (regresó a Barcelona de Ecuador), Marco Bornigno (volvió a Rafaela), Lucas Diarte (no renovó) y Sebastián Dubarbier (continuará su carrera en Deportivo La Coruña de España) se le suma Lucas Melano.

Al delantero que pertenece a Portland Timbers se le vencé el préstamo el 30 de junio y la institución albirroja no hará el uso de la opción de compra del 50 % del pase por un millón de dólares. Por esta razón, Melano que jugó 28 partidos y marcó 5 goles en el Pincha, no estará presente en City Bell este jueves, se aleja y deja un hueco que el club debe tapar.

Los que si estarán presentes serán Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio, quienes también deben extender su contrato con el club y que con el correr de los días van a estampar la firma en un nuevo contrato.

La era Benítez comienza sin altas, pero con la mira puesta en el encuentro de Copa Argentina el 24 de julio ante Central Córdoba y el 7 de agosto ante Gremio el partido de ida de los Octavos de la Copa.