El día número dos de la pretemporada en City Bell contó con una rutina agitada desde lo físico. Tras la entrada en calor, el grupo trabajó separado en tres estaciones.

Un grupo de cinco jugadores trabajó en el gimnasio realizando un test donde corrieron seis minutos contínuos en una cinta y se les abastecía aire con una mascarilla.

En la cancha principal del predio, los jugadores fueron rotando. Por un lado, a un costado de la cancha, bajo las órdenes del preparador físico realizaron trabajos de resistencia. Detrás de uno de los arcos se realizó un ejercicio con pelota coordinado por el cuerpo técnico que contó con dos equipos de seis y con la presencia de los arqueros. 

Los jugadores realizarán el segundo turno desde las 18.00 horas. 

Con respecto a los refuerzos, en las últimas horas se conoció que se avanzó por la búsqueda de un delantero. Los apuntados son: Javier Correa de Godoy Cruz y Jonathan Cristaldo que no será tenido en cuenta por Heinze en Vélez.

Las negociaciones están más avanzadas por el delantero del club Mendocino, ya que la oferta que se realizó fue aceptada por el club y en los próximos días llegaría a City Bell. Aunque también se realizó una oferta por Cristaldo pero su representante comunicó que desea jugar en el exterior y tiene posibilidades de jugar en el Vasco da Gama de Brasil.