La igualdad sin goles en el Gran Parque Central ante Nacional de Montevideo, dejó conforme al León quebuscaba arrancar sumando de visitante. Sin embargo, el plantel después de descansar en Uruguay y de arribar a nuestro a país al mediodía, entrenó por la tarde en el  Country Club de City Bell pensando en el partido del próximo lunes ante Olimpo en Estadio Único desde las 19.00 con arbitraje de Fernando Espinoza. 

Los jugadores que jugaron ayer realizaron trabajos regenarativos para recuperar energías, mientras que los que no sumaron minutos y los nos convocados realizaron trabajos futbolísticos en espacio reducidos. 

Si bien todavía no hay un posible once para jugar ante los bahienses, aunque podría jugar la mayoría de nombres que fueron de la partida ayer, Estudiantes debe volver a sumar de a tres en la Superliga después de lo que fue la derrota el pasado viernes ante Huracán que lo replegó de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El equipo de Bernardi, se encuentra décimo con 27 unidades,ubicación que lo está metiendo en la Copa Sudamericana del próximo almanaque.