La delegación de Estudiantes quedó varado en el aeropuerto de Mendoza debido a que las partidas de vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery estaban afectadas esta mañana desde temprano producto de la caída del sistema de enlace telefónico.

Si bien comenzaron a reanudarse los vuelos, lo hicieron con una frecuencia de un vuelo cada diez minutos. Por esta razón, el Pincha, que ayer quedó eliminado de la Copa Argentina frente a San Lorenzo en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, debía salir esta mañana a las 9:30 y no pudo hacerlo.

Sin dudas esto alterará los planes del director técnico Leandro Benítez de cara al partido del lunes con Tigre, por la Superliga.  Esta tarde entrenarán en suelo para no perder tiempo y ritmo.

Vale destacar, que los utileros habían despachado el equipaje del plantel, pero debieron volver a trasladarlo al hotel donde se hospeda.

Las partidas desde Aeroparque están interrumpidas desde las seis de la mañana al caerse el sistema de enlace telefónico que permite las comunicaciones internas de esa estación aérea y parte de la fibra que une con Ezeiza.

Foto: Martín Cruz Cabrera (@cabrera10)