El cuerpo técnico del León vuelve a poner por encima un duelo de Copa Libertadores ante un partido de la Superliga. En esta ocasión, Bernardi prioriza el encuentro frente a Santos del próximo martes en Brasil, que de perder quedaría complicado para avanzar a los Octavos de Final, por encima del duelo del viernes contra Belgrano.

Si bien el partido ante el Pirata cordobés en el estadio Único es importante para el futuro de Estudiantes en la clasificación a las copas internacionales del año siguiente ya que hasta el momento estaría quedando afuera de todo a cuatro partidos del final del torneo, Bernardi arriesgaría realizando un cambio rotundo en el equipo y solamente podría mantener a Mariano Andujar de los once que vencieron a Patronato.

En el entrenamiento de esta mañana a puertas abiertas, el director técnico se atareó más con estos posibles jugadores que estarían como titulares el viernes, ya que después de que todo el grupo realice manejo de pelota en espacios reducidos buscando precisión, ejercitó trabajos ofensivos y defensivos con los sustitutos, donde entre ellos estuvo Francisco Apaolaza el goleador de la Reserva, quien trabajó por primera vez con el primer equipo.

El posible equipo para jugar desde las 21.15 horas ante el elenco de Pablo Lavallen podría ser: Andújar; Ruiz Díaz, Noguera, Diarte; Zuqui; Murillo, Cascini, Dubarbier; Luguercio y Pavone.

Estudiantes volverá a entrenar mañana por la mañana en el Country Club de City a puertas cerradas y posterior a la misma hablará en conferencia de prensa el entrenador.