Este miércoles por la mañana el plantel del Pincha trabajo en City Bell y de cara al juego ante Aldosivi del próximo domingo, a las 11, en el Estadio Único es crucial para los de Milito, que buscan arrancar el torneo con el pie derecho. La novedad fue la presencia de Juan Fuentes, el cuarto refuerzo del club.

El defensor chileno de 22 años proviene de O´Higgins y ya se entrenó esta mañana junto a sus nuevos compañeros. El jugador trasandino fue pedido por Milito y es una variante más para la última línea.

Para este compromiso el técnico albirrojo podrá contar con Enzo Kalinski y Nicolás Bazzana, quienes ya trabajaron con normalidad junto al resto del plantel, luego de haber sido afectado por un fuerte cuadro febril que lo hizo quedarse afuera del partido por Copa Argentina. 

Con el ex San Lorenzo a disposición, el entrenador albirrojo haría una sola variante en el equipo, con referencia al que le ganó a Mitre de Santiago del Estero. Nahuel Estévez sería quien dejaría el once inicial y Kalinski hará dupla junto a Iván Gómez. Por su parte, el defenso podría ingresar en lugar del debutante Nazareno Colombo.