Tras la derrota del día domingo ante River en el estadio de UNO, Estudiantes regresó a los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo frente a Lanús por la fecha número 22 de la Superliga donde buscará recuperarse de dos derrotas al hilo.

Los futbolistas Albirrojos, luego de tener el lunes libre, volvieron a entrenarse bajó las órdenes del Mariscal con el fin de cambiar la imagen futbolística. En dicha práctica, hubo tareas regenerativas para los que fueron titulares ante el equipo de Gallardo, mientras que  los futbolistas que no jugaron o tuvieron pocos minutos hicieron fútbol en espacios reducidos dentro de la cancha principal.

Para el juego ante el Granate, el DT podría hacer variantes y una será obligada: Juan Fuentes sufrió un desgarro y no estará en los próximos juegos: Lanús, Laferrere (por Copa Argentina) y Racing en el cierre del torneo.

A partir de mañana, el cuerpo técnico comenzará a diseñar la alineación que salga a la cancha el domingo 19.40 con el fin de volver a la triunfo que le permita meterse en zona de clasificación a copas internacionales.