El plantel de Estudiantes volvió al ruedo en el Country Club de City Bell, sin ningún tipo de descanso luego del amistoso que tuvo lugar en la jornada de ayer frente a Villa San Carlos y el trabajo por la tarde.

Los futbolistas Albirrojos es viernes tuvieron una jornada  que se desarrolló a turno simple, en vistas de que jugaron ayer y de que volverán a hacerlo este sábado.

Mañana jugarán un nuevo amistoso para cerra la pretemporada, en esta oportunidad ante Temperley. Ese partido se jugará en 1 y 57, como ante Cambaceres y a puertas cerradas para la público y la prensa.

Vale señalar que en el amistoso de ayer Gabriel Milito volvió a para el equipo con un dibujo táctico de 4-3-3, que parece ser el que se perfila de cara al comienzo de la segunda parte de la Superliga donde el León se medirá ante San Lorenzo. 

Otra novedad positiva para Milito es que Gonzalo Jara finalmente se quedaría en Estudiantes. El Chileno ayer jugó para los suplentes a pesar de que a Gabriel Milito le faltaron dos centrales y si no llega una oferta seria desde lo económico, su idea es quedarse en La Plata a pelear un lugar en el equipo.