El plantel de Estudiantes se reunió esta mañana en City Bell donde en tres tandas realizaron distintos chequeos médicos y evaluaciones tras las vacaciones. Bajo la atenta mirada de los preparadores físicos, médicos e integrantes del cuerpo técnico los jugadores tuvieron su primer día de trabajo.

Sin refuerzos, todas las miradas están puestas en Mariano Andújar y Gastón Fernández. El arquero hoy estuvo presente, pero espera para fimar la renovación de su contrato por dos años más, sino lo realiza durante el fin de semana, el lunes no se presentará a entrenar.

Por su parte, la Gata, que ayer tuvo una charla con el entrenador del Pincha, donde llegaron a un acuerdo sobre las cuestiones futbolísticas espera que los dirigentes llamen a su representante para terminar de acordar algunos detalles. A diferencia del portero, el capitán si se presentará a entrenar en el inicio de los trabajos de la parte física.

Otro que estuvo hoy fue Gastón Campi, que volvió de su préstamo en el Chaves de Portugal, pero lo más probable es que sea transferido en este mercado de pases ya que tiene varias ofertas. Hasta que esto se concrete seguirá trabajando a la par de sus compañeros.

Los tres grupos fueron los siguientes. Por la mañana, el grupo uno fue: Schunke, Sánchez, Kalinski, Fernández, Bazzana, Andújar, Sappa y Campi; el segundo: Pellegrini, Mura, Erquiaga, Rosales, Gómez, Gonzalez (arquero de Reserva) y Pourtau. Por la tarde: Ruiz Díaz, Colombo, Castro, Ayala, Cejas, Apaolaza, Retegui y López.

Con algunas preguntas por responder, desde el lunes comenzarán las tareas de campo de la pretemporada del equipo dirigido por Milito.