Luego de 261 días,  Estudiantes regresará a jugar en el Estadio Único como local y sus hinchas no deberán viajar a Quilmes para alentar a su equipo. Por esta razón, el plantel dirigido por Leandro Benítez trabajó esta mañana en las instalaciones ubicadas en 25 y 32 para conocer el nuevo césped de cara al juego de este sábado frente a Patronato que iniciará a las 17.10.

Con respecto al equipo,  el Chino volvió a parar los mismo once que estuvieron en el ensayo de fútbol formal realizado en el día de ayer y que estuvieron ordenados en la cancha bajo es esquema 4-4-2. Juan Ignacio Díaz -defensor categoría ´98 que hará su debut mañana como lateral izquierdo- , Rodrigo Braña -recuperado de su lesión- y Nahuel Estévez se meten el once titular en lugar de Fernando Evangelista, Enzo Kalinski y Gastón Fernández. Los dos delanteros serán Lucas Albertengo y Edward López, que ante San Martín jugó como extremo por izquierda.

Mariano Pavone y Pablo Lugüercio, dos de los jugadores que no viajaron a cuyo por molestias físicas, ya están recuperados y estarán en el banco de suplentes.

El equipo será: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Díaz; Estévez, Braña, Iván Gómez, Manuel Castro; Albertengo y López. 

La lista de concentrados se completa con: Daniel Sappa, Nacolás Bazzana, Enzo Kalinski, Franco Sivetti, Gata Fernández, Bautista Cejas, Pavone y Lugüercio.

El plantel quedó concentrado en el Country de City Bell posterior al entrenamiento a la espera del partido de mañana.