Estudiantes sigue soñando con la vuelta a 1 y 57 y tras haber conseguido el préstamo para el financiamiento de la última parte de la obra, solo resta esperar a que se cumplan los lapsos establecidos por los especialistas. 

Este viernes al mediodía la dirigencia firmó un convenio con la empresa Philips, que se encargará de la iluminación integral de todo el Jorge Luis Hirschi. Todas las luces serán del tipo LED, mientras que para el campo de juego se implementará un sistema innovador para la región que permitirá el rápido restablecimiento en caso de un apagón masivo.

La colocación de la luminaria se llevará a cabo casi sobre el final de la obra, ya que primero debe quedar listo el techo de la zona de palcos de calle 1, algo sobre lo que también hubo avances en estos días. Según los encargados de llevar adelante la construcción, la estructura de este techo ya fue diseñada y mandado a fabricar en una industria del país, lo cual aceleraría los tiempos de su instalación.

Aún no está definido el material que servirá para cubrir a los hinchas y socios que se ubiquen en esa tribuna. Son dos las opciones: una de ellas es confeccionar un cobertor vinílico como el que cuenta el estadio de Racing o  ponerle una lona similar a la que tiene el Estadio Único.