Tras el empate con sabor amargo de ayer en la cancha de Quilmes ante Independiente por 2 a 2, el equipo del Chino Benítez no se tomó descanso y retomó los entrenamientos en el predio de City Bell pensando en el duelo de Copa Argentina ante Luján que se desarrollará el próximo jueves a las 15.40 en la cancha de Arsenal

Durante la mañana de hoy, los futbolistas que jugaron ayer contra el Rojo entrenaron de manera diferenciada y el resto trabajo con pelotas. 

Desde mañana, con todo el plantel completo, el entrenador diagramará el once para hacer toparse con el equipo que milita en la Primera C en el duelo por los 16avos de final del torneo federal. El Chino evaluará si le dará rodaje a jugadores que no vienen sumando minutos.

El único que finalizó con molestias en el duelo de ayer fue Pablo Lugüercio quien sufrió un golpe durante la primera parte y fue reemplazado por Carlo Lattanzio, será evaluado durante estos dos días. A su vez, Daniel Sappa, que ayer no estuvo en el banco de suplentes por un golpe en el empeine podría perderse también el partido por Copa Argentina.