Luego del entrenamiento matutino y el almuerzo en City Bell, el plantel Pincharrata emprendió viaje en ómnibus hacia la ciudad de Santa Fe, donde se hospedará esta noche a la espera del partido del próximo sábado a las 20.30 horas frente a Colón con arbitraje de Fernando Espinoza por la fecha 15 de la Superliga.

La noticia positiva del entrenamiento de hoy fue la evolución positiva de Iván Gómez, quien dejó atrás la molestia muscular y trabajó a la par del grupo. Esto le permite a Leandro Benítez poder poner en el equipo titular los mismos nombres que vencieron a River en el último partido.

De no mediar inconvenientes, el once sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña,  Gómez, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

 La lista de 18 jugadores se completa con: Daniel Sappa, Gastón Campi, Nahuel Estévez, Franco Sivetti, Bautista Cejas, Pablo Lugüercio y Lucas ALbertengo.

Una vez en Santa Fe, la delegación se instalará primero en el hotel Los Silos y luego en el Interpower, para regresar ni bien termine el partido. Vale destacar que el plantel se entrenará mañana en el predio de Unión, en el turno matutino.