A dos días de que el plantel se junte en City Bell para hacer los estudios médicos y a cinco del comienzo de los trabajos físicos, Estudiantes todavía no concretó la llegada de ningún refuerzo y siguen sumándose nombres en la órbita. La dirigencia sigue buscando vender para comprar y ahora pusieron la mira en dos delanteros que fueron ofrecidos desde el Ascenso.

Uno de ellos es Nicolás Orsini, de último paso por Sarmiento de Junín, club con el que estuvo muy cerca de acceder a la Superliga. El atacante de 24 años surgido en las inferiores de Atlético Rafaela y que tuvo un paso por el fútbol japonés, disputó en la última temporada 30 partidos y marcó 12 goles. 

El otro es Enzo Díaz. El delantero defendió los colores de Ferro durante la último año, en donde marcó 14 tantos y quedó segundo en la tabla de goleadores del torneo (detrás de Cucci y Vegetti que marcaron 15). Con 27 años, este atacante cuenta con una gran experiencia en el ascenso y por sus características seduce a la Secretaría Técnica albirroja, la cual ya preguntó las condiciones para quedarse con su ficha.

Tras haberse caído la llegada de Federico González y Andrés Roa, la salida de Mariano Pavone y el alejamiento de Lucas Albertengo y la chance de que Gastón Fernández no continúe (se juntaría mañana con Milito) hacen que la llegada de jugadores en ofensiva sean urgente.

Ademas, durante estos semana se terminará de cerrar el nuevo contrato de Mariano Andújar.