Mientras el plantel realizó su segundo día de pretemporada en el gimnasio con tareas físicas acompañada por la pelota, la dirigencia luego de hacer eficaz la renovación de Mariano Andújar, se movió con más profundidad para poder cerrarle el primer refuerzo a Gabriel Milito y el nombre es Oscar Trejo.

El delantero surgido en las divisiones inferiores de Boca, de largo recorrido en el fútbol europeo, actualmente esta el descendido Rayo Vayecano de España y su intensión es regresar a la Argentina. El jugador de 31 años fue sondeado por Estudiantes en el mercado de pases de verano, pero no pudo llegar a buen puerto la negociación.

De concretarse, Trejo llegaría al Pincha con la meta de mejorar una de las falencias, la falta de gol y para reemplazar a Mariano Pavone. Vale aclarar que la dirigencia sigue intentando por la llegada de Federico González, el goleador del Tigre campeón de la Copa de la Superliga, que espera una oferta concreta de Europa. Desde el entorno del atacante aseguran que empezará analizar los sondeo de los clubes de Argentina.

Otro de los datos significantes que tiene que terminar de cerrar la dirigencia es la renovación o no de Gastón Fernández. A la Gata, que se encuentra entrenando en el Country, se le vence el contrato el 30 de junio y ya dialogó con el entrenador que le expresó su opinión y a pesar de que no estaría en la primera idea podría quedarse, pero todavía espera la oferta concreta. El número 10 del León,  recibió llamados de equipos de Chile y Colombia que quieren contar con su juego.

Por ahora, sigue habiendo temas en el aire, pero en City Bell buscan traerlos a tierras para encaminar el plantel de cara al futuro.