Durante toda la tarde de este miércoles, los restos de Alejandro Sabella fueron velados en el predio de la AFA donde muchos de sus amigos, dirigidos, periodistas y personalidades destacadas de Estudiantes se acercaron a darle el último adiós al Profesor.

Mañana desde las 8 hasta las 10 seguirán velando al ex entrenador de la Selección y luego el cortejo fúnebre pasarán por el estadio de Estudiantes, en horas del mediodía.

De esta manera, miles de hinchas que no podrán despedirlo en el predio en Ezeiza sí lo harán en el estadio donde Pachorra hizo maravillas en 1982/84 y en donde se lo vio por última vez públicamente, en la inauguración y cuando fue presentado Javier Mascherano, quien hoy estuvo presente.

El recorrido será desde Ezeiza por la autopista La Plata-Buenos Aires,  una vez en la ciudad girará en la rotonda de calle 32 hasta retomar calle 122. De ahí calle 52, donde doblará hasta la avenida 1. Luego doblará a la izquierda para pasar por el estadio Pincha, como sucedió en la muerte de Osvaldo Zubeldía, Oscar Malbernat y José Luis Brown.

Tras esta pasada volverá a tomar la autopista para dirigirse al Parque Campanario, donde descansarán sus restos.