Estudiantes inició su camino de cara al comienzo de la Liga Argentina de Vóley 2020, es por eso que en la previa de su debut ante MUPOL realizó la presentación oficial de su primer equipo. Junto al Director de Deportes Amateurs del club, Fernando Yuma, estuvieron presentes el cuerpo técnico y todo el plantel. “El objetivo es terminar entre los primeros ocho”, auguró su entrenador Eduardo Rodríguez.

En exclusiva con Diagonales la capitana pincha, Agustina Romeo, aseguró que el equipo está comprometido para dejar a Estudiantes en lo más alto: “es una gran responsabilidad ser la capitana siendo tan chica, pero al mismo tiempo creo que en el futuro voy a poder transmitirle esto a las nuevas jugadoras del club. Estudiantes es todo para mí, es lo que me enseñaron en mi casa”.

La punta de 1,72 mts. no tiene sueños fuera del club, solo quiere dedicarle su tiempo a cumplir sus objetivos y los del equipo con la camiseta de Estudiantes: “yo quiero lograr todo acá, lo que venga después va a ser consecuencia de las cosas buenas que hicimos por esta camiseta”.

El Pincha debutará el viernes a las 21 y compartirá la Zona B de la Liga Argentina Femenina junto con San Lorenzo, Villa Dora, Banco Provincia y su rival de mañana.

La Media Day de las chicas no fue toda alegría, ya que en medio de la presentación se enteraron que finalmente no podrán debutar en su nuevo estadio, debido a que el comienzo del encuentro coincide con la finalización del partido entre Gimnasia y Vélez por la Superliga de fútbol. Por este motivo la CD decidió que el viernes sean locales en City Bell, sin embargo el domingo a las 20:30 ante San Lorenzo se podrán dar el gusto de jugar el estadio de UNO.