Estudiantes busca un lateral y delantero; y desde Colombia podrían llegar. Se trata de: Edwin Herrera, futbolista  de 21 años que se desempeña en Independiente Santa Fe y el atacante Michael Rangel, de América de Calí, pero su pase es de Junior de Barranquilla.

Por el primero, su representante, Diego Torres, confirmó públicamente el interés del Pincha  y de otras instituciones por sumarlo."Hay un interés de Estudiantes, pero la negociación está en stand by hasta que se defina la reanudación del campeonato en Argentina. Esperamos también que se reactive lo de Pumas de México", manifestó en diálogo con la cadena televisiva Antena 2.

El colombiano debutó en 2018 en el club de Bogotá. Fue integrante del seleccionado colombiano sub-23 que disputó el Preolímpico en su país y terminó siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Tiene 48 partidos jugados y marcó tres goles. 

A su vez, desde el país cafetero, le informaron al medio que Herrera puede desempeñarse como mediocampista central, lugar donde hay una sobrepoblación de nombres dentro de la plantilla albirroja.

Vale destacar  que en ese sector, ya no cuenta con Facundo Sánchez y solamente tiene a Facundo Mura.

Además,  se sabe que la prioridad del Chavo Desábato y compañía es reforzar la ofensiva y en los últimos días fue ofrecido el colombiano Michael Rangel. El atacante de 29 años y 1,88 viene de marcar 18 tantos en la última temporada en América de Cali pero su pase pertenece a Junior de Barranquilla, donde no será tenido en cuenta.

En ese lugar, la Secretaria Técnica también se encuentra negociando con Leandro Díaz, jugador de Atlético Tucumán que podría llegar a préstamo.