Tras los problemas ocasionados en la jornada de ayer en Aeroparque y la Asamblea que se llevó a cabo esta mañana en dicho lugar, que obligaron al equipo de Leandro Benítez quedarse un día más en Mendoza. Luego de no poder partir esta mañana hacía la ciudad de La Plata, Estudiantes entrenó esta mañana nuevamente en suelo mendocino con la intensión de no perder tiempo el estadio Club Deportivo Maipú y llegar de la mejor manera al duelo del próximo lunes ante Tigre.

El plantel regresará a la capital de la provincia de Buenos Aires esta tarde y a partir de mañana el Chino podrá realizar un entrenamiento con el plantel completo en City Bell para perfeccionar la idea de juego y diseñar un equipo que lo lleve a salir de la racha de malos resultados.

Vale destacar, el entrenador piensa en algunas variantes y hasta un posible cambio de esquema. La utilización del 4-4-2 parece ser una solución a algunos problemas, aunque también deberá estar acompañado por una mejora sustancial en el nivel de la mayoría de los jugadores.