Lucas Bernardi y compañía ya palpitan en tierras brasileñas el encuentro de mañana por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores ante Santos, donde tendrán que sumar para soñar con la clasificación a los Octavos de Final y recuperarse de la derrota que recibió ante su rival en la cancha de Quilmes.

El plantel de 20 jugadores que se instaló anoche en San Pablo, entrenó hoy por la mañana en el predio Joaquim Grava de Corinthians, realizando diferentes ejercicios con pelota y trabajos en espacios reducidos, sin dar indicios del posible once que presentará mañana por la noche.

Aunque el entrenador no lo haya plasmado durante la jornada de trabajo, la idea del técnico es jugar ante Santos con el sistema táctico 5-3-2 y la única duda pasa en la mitad de la cancha, donde Bernardi analiza entre Carlo Lattanzio (pica en punta para ser titular) y Gastón Giménez, quien se recuperó de su lesión.

El posible equipo sería: Mariano Andújar en el arco; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier (misma defensa que jugó ante Independiente);  Lucas Rodríguez; Rodrigo Braña, Carlo Lattanzio o Gastón Giménez; Lucas Melano y Juan Ferney Otero.

Posterior al entrenamiento, el plantel retornó al Hotel Marriot y descansará hasta la tarde-noche que emprenderá viaje hacía la ciudad de Santos para descansar en dicha ciudad, donde jugará mañana desde las 21.30 ante Santos.