Luego de ocho días de pretemporada, Estudiantes tuvo su primer amistoso de cara a la reanudación de la Superliga y fue victorioso frente a Cambaceres en el nuevo estadio de 57 a 1.

A puertas cerradas, Gabriel Milito aprovechó para probar su idea y el equipo titular que viene utilizando durante las prácticas a lo largo de la semana en City Bell. El primer equipo, se impuso por 2 a 0 con Ángel González y Martín Cauteruccio.

La alineación, con el dibujo táctico 4-3-3 fue: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Iván Erquiga; Enzo Kalinski, Javier Mascherano, Iván Gómez; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

En el segundo partido, los suplentes se impusieron por 4 a 0 con goles de Mateo Retegui (2), Federico González y Diego García. El equipo: Emiliano González; Manuel Castro, Mauricio Rosales, Andres Ayala, Gastón Benedetti; Nahuel Estévez, David Ayala, Gastón Fernández; Mateo Retegui, Federico González y Diego García.

En ambos partidos se jugaron dos tiempo de 20 minutos.

Luego del encuentro, los jugadores quedaron libres hasta el lunes, donde continuarán con la pretemporada y se encaminarán para jugar los dos amistosos restantes: Barracas Central (15/01) y Temperley (18/01).