Después de tanta espera, la organización de la Copa Argentina informó al Pincha que el miércoles 22 de mayo será la fecha en la que deberá afrontar el duelo ante Sarmiento de Resistencia, debutando así en una nueva edición de dicho certamen.

Por el momento,  es una incógnita el estadio donde se llevará a cabo (sería dentro de la provincia de Buenos Aires), la noticia cayó de buena manera en el plantel albirrojo que ahora ajustará el cronograma de trabajo para llegar de la mejor manera al cruce con los chaqueños. Uno de los estadios podría ser el de Temperley, pero todo depende de si Independiente juega o no ese día por Copa Sudamericana ya que sería un inconveniente para el operativo policial.

En la práctica de este jueves, Gabriel Milito llevó adelante trabajos en espacios reducidos y  realizó fútbol con los juveniles de la quinta y cuarta división. La intención del entrenador es aprovechar estos días y la recta final de la temporada para poner a punto a algunos futbolistas que venían con molestias para que arranquen la pretemporada.

Cabe destacar que Matías Pellegrini sigue con su recuperación, pero esta descartado para el duelo por Copa Argentina y apunta a volver en las mejores condiciones después de junio.

El plantel volverá a entrenar mañana en City Bell y tendría el fin de semana libre para comenzar el trabajo el lunes.