El debut de la Copa Libertadores ya se aproxima y el cuerpo técnico -que decidió guardar jugadores ante Huracán pensando en este partido- empezó a delinear el once que jugará el día miércoles desde las 19.15 ante Nacional de visitante con arbitraje del paraguayo Marío Díaz de Vivar.

Si bien en la jornada de hoy realizaron trabajos en espacios reducidos y movimientos con pelotas, el entrenador piensa jugar en suelo uruguayo con el sistema táctico 5-3-2 que ya utilizó en la cancha de Independiente y el pasado viernes en Parques de los Patricios.

En cuanto a los nombres que integrarán ese equipo, los únicos dosnombres que se repetirán con respecto a los que perdieron el pasado viernes sonMariano Andújar y el capitán Leandro Desábato. El posible once es: Andujar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi y Diarteen la defensa; Giménez, Braña, Rodriguez; Melano y Otero en la delantera.

Bernardi terminará de pulir este equipo cuando vuelva a entrenar mañana en el Country Cluib de City Bell. Posterior al entrenamiento matutino y del almuerzo, el plantel  se dirigirá a Ezeiza para tomar el vuelo  que lo trasladará hasta  Montevideo y se hospedará en Hotel Sheratón.