Después de un mes se jugó el clásico en Reserva y quedó en manos de Estudiantes que tuvo las más claras, fue superior a su rival y con uno menos logró llevarse los tres puntos de Estancia Chica.

El conjunto dirigido por Chino Benítez fue dueño del partido desde el arranque y en los pies de Francisco Apaolaza generó la situaciones más clara de la primera parte con un remate en el travesaño y un cabezazo que se fue desviado.

En el complemento el Lobo tomó las riendas del juego y por medio de la Joya Chávez (se retiró acalambrado) inquietaba la defensa del Pincha que a los 22 minutos se quedó con diez por la expulsión del central Bruno Cabrera.

Sin embargo, con diez jugadores el León optó por la contra y empezaba a convertir en figura a Tomás Durso. Sobre el final, fiel a su estilo el elenco albirrojo se encontró con la victoria desde una pelota parada que ejecutó Borgnino, cabeceó Apaolaza y en el rebota de Durso el defensor central Juan Ignacio Díaz empujó la pelota para marcar el uno a cero final.

Estudiantes llegó a las séptima victoria en este año, mientras que el equipo dirigido por Martini y Messera no logra levantar cabeza donde tan solo ganó una vez en el 2018.

Formaciones:

Gimnasia: Durso; Pollero (Alegri) Ortiz, Guiffrey, Melluso; Cataldi, Monti, Miranda; Chávez(Ramirez), Conti (Calderon) y Gómez.

D.T: Leandro Martini y Mariano Messera.

Estudiantes: Pourtau; Mura, Cabrera, Diaz, Erquiaga; Sivetti (Verón) Acosta, Bognino; Oses, Apaolaza y Pellegrini (Gariglio).

D.T: Leandro Benítez.

Expulsado: 22’ ST Bruno Cabrera (Estudiantes).

Gol: 45’ ST Juan Ignacio Díaz.