Con el fin de recuperarse y cambiar la imagen demostrada a lo largo de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes entrenó en la jornada de ayer en el predio de City Bell y hoy los jugadores tendrán descanso para ya comenzar a planificar desde mañana el partido del próximo domingo ante Aldosivi.

Ya sin la presencia de Javier Mascherano quien anunció su retiro tras el  encuentro ante Argentinos Juniors que terminó en derrota para el León, el plantel estuvo divido en dos: los titulares realizando ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes junto a los nos convocados hicieron trabajos físicos y tácticos.

Para el duelo por la cuarta fecha de la Zona 5, el Chavo podría realizar variantes ya que los niveles de algunos nombres fueron muy bajos. Lo más claro es que Mauricio Guzmán volvería al equipo luego de cumplir la sanción, pero David Ayala continuaría en la mitad de la cancha ya que no estará más el Jefecito.

Además, espera por la evolución de Nazareno Colombo y Mauro Díaz, aunque no llegarían para próximo partidos. A su vez, falta saber si Fernando Tobio ya está a disposición de jugar.

El Pincha volverán a entrenar mañana en City Bell por la mañana y el jueves disputarán un amistoso ante Cambaceres.