Luego de los dos días de descanso después del empate en la última jornada de la Superliga ante Rosario Central el pasado lunes, el elenco estudiantil al mando de Leandro Benítez se juntó en City Bell para comenzar a preparar el último encuentro del Grupo F ante Nacional de Uruguay el jueves 24 en el Estadio Único, donde debe ganar por dos tantos para avanzar a los Octavos de Final.

De cara al duelo ante los orientales, el equipo durante la jornada de hoy realizó trabajos con pelotas en espacios reducidos bajo la atenta mirada del Chino, quien espera la evolución de Juan Ferney Otero, quién parece una distención en el ligamento externo de la rodilla izquierda y entrenó de manera diferenciada trotando alrededor de la cancha junto a Lucas Diarte.

El Colombiano, será esperado hasta último momento, pero es difícil que pueda estar presente ante el Bolso.

Con respecto al posible reemplazante de Lucas Bernardi, la dirigencia todavía sigue evaluando lentamente la contratación del técnico que se hará cargo del equipo de el semestre próximo. Eduardo Domínguez quien está desvinculándose de Colón de Santa Fe y tiene ofertas de Belgrano; y Beñat San Jose, el español que dirige en la Universidad Católica de Chile; son los dos apuntados por la dirigencia pero su llegada parece tener varias piedras en el camino.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 10 a puertas abiertas y posterior a la misma hablará en conferencia el juvenil Francisco Apaolaza.