La victoria de anoche ya quedó en el pasado y la mente está puesta en Newell´s, donde el entrenador tendrá que analizar cómo va a formar el equipo para el próximo domingo, porque no contará con Gastón Campi –expulsado ayer-, Gastón Giménez –llegó a la quinta amarilla- y decidirse si incluye o no a Rodrigo Braña dentro de los titulares, teniendo en cuenta que ayer llegó a la cuarta amarilla y el técnico podría cuidarlo para el partido ante Gimnasia.

En la práctica de hoy, los que jugaron anoche, que quedaron concentrados en City Bell, realizaron trabajos regenerativos detrás de uno de los arcos. Mientras que los suplentes y los que no estuvieron dentro de la lista de concentrados como el caso de Gastón Fernández, realizaron fútbol con los juveniles. A su vez estuvieron presentes haciendo fútbol Jacob Murillo y Andrés Escobar que sigue poniéndose a punto desde lo físico.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Con pechera amarilla: Sappa; Colombo, Catán; Squadrone, Díaz; Acosta, Verón, Ahumada Acuña; Murillo, Melano y Escobar.

De rojo: Francesconi; Mura, Noguera, Risari, Diarte; Zuqui, Cascini, Lattanzio; Alemán, Pavone y Fernández.

Matías Ruiz Díaz trabajó diferenciado con la intensión de mejorar su molestia en el sóleo de la pierna derecha, al igual que Pablo Luguercio que ayer quedó afuera del banco de los suplentes y hoy trabajó desde lo físico. El otro que estuvo haciendo ejercicios alrededor de la cancha uno fue Matías Laba, que se está recuperando de una operación ligamentaria en la rodilla derecha y realizó trabajos de trote, intensificando el paso.

Bernardi empieza a preparar el próximo partido y no se descarta que pueda haber un cambio de esquema. El plantel, quedó libre y volverá a entrenarse mañana por la mañana a puertas abiertas en el predio de  City Bell.