Tras el duelo victorioso ante Real Garcilaso por la Copa, el Pincha no se tomó descanso y hoy por la mañana entrenó a puertas abiertas pensando en el partido ante Godoy Cruz, rival directo para el ingreso a la Libertadores del año siguiente que está en zona de clasificatoria, tres puntos por delante con 34 unidades.

En la práctica de hoy, solamente se vieron en el campo de juego de la cancha número uno estuvieron aquellos que fueron suplentes y no fueron convocados ante los peruanos realizando trabajos futbolísticos y los titulares realizaron trabajos de regenerativos en el gimnasio.

En el ensayo de fútbol bajó las ordenes de Bernardi hubo dos equipos. Con  pecheras verdes: Pourtau; Ruiz Díaz, Squadrone, Noguera, Diarte; Talpone, Gómez, Alemán; Cejas; Luguercio y Murillo. Mientras que el otro que se distinguieron con remeras blancas formó con: Sappa; Catán, Bazzana, Guzmán, Dubarbier; Cascini, Laba, Borgnino; Escobar, Pavone y Lattanzio.

Pensando en Godoy Cruz, Bernardi empezará delinear el once que jugará el domingo a partir de mañana en la práctica matutina a puertas abiertas, aunque no modificaría muchos nombres con respecto al equipo que consiguió la victoria ayer ante el conjunto incaico.