El Pincha comenzó trabajar en el Country Club de City Bell para reparar la actuación desarrollada en Brasil ante Santos e intentar llegar de la mejor manera al partido del próximo de la Copa Libertadores el día martes en la altura de Cusco contra Real Garcilaso de Perú, donde debe sumar de forma para lograr soñar con la clasificación a los Octavos de Final.

En el entrenamiento de esta mañana, el plantel comenzó trabajando en lo físico y posteriormente realizó trabajos en espacios reducidos, en el cual se formaron equipos de tres jugadores, que se enfrentaban entre si y debían hacer goles en arcos chicos con la intensión de mejorar el control de la pelota y ganar espacios sin la misma.

Los que estuvieron entrenando de forma diferenciada fueron los dos jugadores más grande del equipo, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, que corrieron alrededor de la cancha número uno del predio albirrojo. El Chavo, que padece una molestia muscular es una de las dudas para jugar en Perú.

Aunque el técnico, que esta bajó la miradas de todos por los malos resultados, seguirá apostando por el sistema táctico 5-3-2, a partir de mañana en el entrenamiento  a puertas cerradas comenzará planificar el equipo titular, el cual podría contar con la presencia de Gastón Giménez.